jueves, 2 de mayo de 2013

Unas 17 personas aspirarán este jueves a obtener la primera licencia de caza de la isla de Lanzarote

Hasta las 14:00 horas del mismo jueves, 2 de mayo, se podrá formalizar la matrícula para realizar el examen en el Registro General del Cabildo. La próxima convocatoria se celebrará el 25 de julio. 

El Cabildo de Lanzarote acogerá este jueves, 2 de mayo, la primera de las dos convocatorias que se llevarán a cabo este año para la obtención de primera licencia de caza en la isla. El examen tendrá lugar en el Salón de Actos de la primera Corporación insular, a las 17:00 horas. Los interesados podrán formalizar su matrícula en el Registro General del Cabildo hasta las 14:00 horas del mismo día de la prueba. Para la inscripción, junto a la instancia o solicitud se requiere original o fotocopia compulsada del DNI o pasaporte. La próxima convocatoria se realizará el 25 de julio.

Asimismo, desde el Área de Caza que coordina la consejera Mónica Álvarez, se ha organizado para esta tarde, a las 19:00 horas, en la sala de formación (planta -2) del Cabildo de Lanzarote, un curso intensivo con recomendaciones y nociones básicas del temario que será objeto del examen de este jueves. Hasta la fecha, diecisiete personas han formalizado su matrícula para obtener la primera licencia de caza, mayoritariamente jóvenes de la isla. De los 17, hasta el momento 15 personas han confirmado su asistencia a este curso de orientación y preparación al examen.

Leer más aquí