sábado, 17 de septiembre de 2016

La UNAC entrega sus premios 2016 en FECIEX

La Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) ha entregado en al XXVI Edición de FECIEX, Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica 2016, celebrada en Badajoz, los Premios UNAC 2016 en colaboración con Juvenex, y que han correspondido:
Presidente de UNAC y de la Junta de Extremadura con los premiados
El "Premio UNAC «Custodia del Territorio 2016»" se le ha hecho entrega a la Fundación Biodiversidad, en reconocimiento a la labor en impulsar la preservación y custodia de nuestro patrimonio natural en el medio rural. Ha entregado el Premio el Presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara a la Directora de la Fundación Sonia Castañeda.
El "Premio UNAC «Patrimonio Natural Cinegético 2016»", se le ha hecho entrega a la empresa Bioammo, por sus cartuchos ecológicos BIOSHOT. Ha entregado el Premio el Alcalde de Badajoz Francisco Javier Fragoso al Director de Bioammo Enrique López – Pozas.
El "Premio UNAC «Caza Social 2016»", se ha entregado a la Asociación de Cazadores Navarros (ADECANA) por su labor en pro de la caza social. Ha entregado el Premio el Presidente de la UNAC Manuel Alonso Wert al representante de ADECANA Serafín Cortes.