viernes, 21 de abril de 2017

Cabildo Insular de Tenerife

ANUNCIO de 7 de abril de 2017, que establece el procedimiento de autorización para el control de poblaciones de muflón en Tenerife. Convocatoria 2017. Sectores, etapas, jornadas y cupo. Prohibición de acceso y permanencia en determinadas zonas y senderos del Parque Nacional del Teide por razones de seguridad.


Primero.- Delimitar los siguientes sectores a los efectos de organizar las actuaciones de control de poblaciones de muflón en Tenerife en 2017, según cartografía oficial:
Ver anexo en la página 10408 del documento Descargar
Segundo.- Determinar los siguientes números totales de Jornadas, dividas en 2 Etapas, con un total de 117 actuaciones:
Ver anexo en la página 10409 del documento Descargar
2.1. Los días de la semana hábiles comprendidos en las etapas para las actuaciones de control de muflón serán los lunes, miércoles y viernes. Se exceptúan los festivos de carácter nacional, autonómico e insular (miércoles 1 de noviembre), según el Decreto 50/2016, de 9 de mayo, por el que se determina el calendario de fiestas laborales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2017.
2.2. Los lunes, miércoles y viernes actuarán 4 cuadrillas simultáneamente, dos de ellas dentro del Parque Nacional del Teide, y dos fuera de él, en dos Sectores que no sean limítrofes, es decir, actuando en los sectores Norte y Sur, o bien en los sectores Oeste y Sureste.
2.3. Cada cuadrilla comenzará y finalizará la jornada autorizada dentro del sector autorizado, quedando expresamente prohibido actuar en otro sector distinto.
Tercero.- Determinar los siguientes puntos de control de inicio y finalización, en las horas que se señalan, para los sectores que se indican:
Ver anexo en la página 10409 del documento Descargar