viernes, 9 de marzo de 2018

Cabildo Insular de Gran Canaria

Pincha para temario
ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 14 de febrero de 2018, que aprueba las bases y convoca la prueba de aptitud para la obtención, por primera vez, de la licencia de caza, para el año 2018.

Primera.- Objeto.
Es objeto de la presente convocatoria establecer el contenido y modo de realización, en el ámbito de la isla de Gran Canaria, de las pruebas de aptitud para la obtención, por primera vez, de la licencia de caza.

Segunda.- Requisitos exigidos para ser admitido en las pruebas.
Pueden participar en los exámenes las personas mayores de catorce años que no tengan acreditada la aptitud y conocimiento necesario para la obtención, por primera vez, de la preceptiva licencia de caza, y que deseen ejercitar la actividad cinegética.

Tercera.- Solicitudes, plazo y lugar de presentación.
1. Presentación de instancias: quienes deseen tomar parte en las pruebas de aptitud deberán presentar su solicitud, según modelo oficial que se adjunta como Anexo II. Dicha solicitud también se puede obtener a través de la web del Cabildo de Gran Canaria.


La presentación de la solicitud ha de realizarse en el Registro General, sito en el edificio del Cabildo de Gran Canaria ubicado en la Casa Palacio-Planta Baja, acceso por la calle Pérez Galdós, s/n, de Las Palmas de Gran Canaria, o bien en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común y de las Administraciones Públicas.

2. Documentación a adjuntar con la instancia: las instancias solicitando tomar parte en las pruebas de aptitud deberán venir acompañadas de una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.

3. Fecha de las pruebas:
- La primera convocatoria tendrá lugar el miércoles 21 de marzo de 2018, y el plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir del día siguiente a la publicación de las bases en el BOP y BOC, y el plazo finalizará el sábado 10 de marzo de 2018.

- La segunda convocatoria tendrá lugar el miércoles 11 de abril de 2018, y el plazo de inscripción para esta segunda convocatoria finalizará el viernes 6 de abril de 2018.

Cuarta.- Admisión de aspirantes.
Para ser admitido, será necesario que los aspirantes manifiesten en su solicitud que reúnen todas las condiciones exigidas en la convocatoria y presenten la documentación requerida, conforme establece la base tercera.

La relación de aspirantes admitidos y excluidos a cada una de las convocatorias será oportunamente publicada en la página web de esta Corporación.

Más información: Boletín Oficial de Canarias núm. 49 Viernes 9 de marzo de 2018